Leandro explicó la salida de Patiño

Respecto al torneo pasado, el inicio de los felinos en este Clausura 2019 no fue el esperado. Dichos malos resultados le costaron la chamba a David Patiño. Pese a lo bueno que se consiguió el torneo pasado, se dieron cuenta de que el equipo necesitaba un cambio después de sumar solamente dos puntos en cuatro partidos y no poder ganar de local.

“Yo, junto con el consejo del Club, se tomó la decisión de que no siguiera al frente del equipo. No tuvimos un buen arranque respecto al funcionamiento. No logramos los puntos que se pensaron, sobre todo de local. En algunos partidos se mereció más, pero se analizó y consideramos que el equipo necesitaba un cambio anímico”, confesó.

Al ser cuestionado por el nombramiento de Bruno Marioni y la llegada del refuerzo Jeison Angulo, Leandro explicó que era lago que se tenía prácticamente cerrado poco antes del arribo del “Barullo” a CU.

 Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

“Llegó Bruno. Nosotros estábamos en negociaciones desde tiempo atrás. Todo se hace a través de un comité. Lo primero que buscamos, cuando se visualiza a un refuerzo, es el tema de las fuerzas básicas.  En este caso está Idekel Domínguez, quien recién debutó, pero Marioni lo aprobó”, explicó para TDN.

Al hacer un análisis de lo que será el siguiente encuentro que tienen en la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro, Leandro lo visualiza como un encuentro cerrado y aguerrido. Resaltó que será vital conseguir un buen marcador para poder preparar el duelo ante las Águilas del América de mejor forma.

Es un partido muy difícil. A parte de hacer un buen futbol, hay que mantener la concentración en los 90 minutos del partido. Va a ser muy intenso, por la necesidad de ambos equipos de buscar el triunfo. Ojalá sea un buen resultado para preparar la semana larga previa al partido del América.

Martín Rodríguez no seguirá siendo jugador de los Pumas

El chileno es agente libre y esta semana deja México, nunca se entendió con la directiva actual

En Pumas, los canteranos levantan la mano

Ante la falta de refuerzos, Jerónimo Rodríguez reconoce que la camada actual asume el reto del Guardianes 2021

En Pumas las bajas no son problema

Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

NOTICIAS
<