Pizarro cree que Rayados puede ser base de la Selección

Foto: Cuartoscuro

El Barrial.- Con la cuenta regresiva para la primera convocatoria de Gerardo Martino camino a Qatar 2022,  Rodolfo Pizarro fue contundente y aseguró que el nuevo estratega de la Selección Mexicana podría encontrar en Monterrey la base del cuadro azteca ya que los nombres de Jesús Gallardo, César Montes, Jonathan Rodríguez, Carlos Rodríguez y Miguel Layún suenan fuerte para ser considerados por el timonel:

“Siendo sinceros aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad así que no veo por qué no puede ser la base, digo todos pueden llegar rápido al mejor nivel para tratar de estar ahí”, señaló.

Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

Por otro lado, el mediocampista descartó el haber platicado con el ‘Tata’ en su reciente visita al Barrial: “No lo conocía, así que ese día tuve la oportunidad y nada más lo saludé, no hubo como tal una charla”, comentó.

Pizarro no tardó en elogiar a sus compañeros, donde mencionó que la ‘Pandilla’ cuenta con el mejor plantel del futbol mexicano debido a su calidad, situación que genera una gran competencia interna de manera constante.

Regresa el “Chelís” al banquillo del Puebla

“Todos aquí tienen grandes cualidades y nos sirve mucho la competencia interna ya que sabemos que cualquiera puede jugar, todos son buenos. Y sí, se habla que tenemos yo creo el mejor plantel, el más completo”, indicó.

Finalmente habló sobre la llegada de Miguel Layún, donde destacó que el mundialista mexicano además de ser un gran jugador, es también una excelente persona, por lo que aportará en todos los sentidos a lograr los objetivos que se tienen en el equipo.

Efraín Juárez vuelve a Europa

“Yo creo que va a aportar muchísimo, es un jugador de mucha calidad, que cumple muchas funciones y sobre todo que tiene mucha calidad humana y eso le va a venir bien al grupo, va a aportar muchísimo en las dos partes”, concluyó.

San José Earthquakes estaría detrás de Miguel Layún

Matías Almeyda buscaría llevarse a otro elemento de la Liga MX como lo ha hecho con 'Chofis' López y Oswaldo Alanís

Rayados presentó dos casos positivos de covid-19

Bajo una fuerte inspección la Pandilla tuvo entrenamiento este domingo en las instalaciones del Barrial

Rayados no ha presentado nuevos casos de Covid-19 en jugadores

El partido entre Monterrey y León se postergó por los 11 casos positivos en la Pandilla

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

NOTICIAS
<