Andrés Ibargüen podría volver ante León

Foto: Ramón Romero / ESTO

Las ausencias por bajas y lesiones en América han sido un mal que los golpeó fuerte en este inicio de semestre, pero que poco a poco dejan atrás. Entre la llegada de refuerzos, recuperación de jugadores suspendidos y regresos de lesiones, Miguel Herrera da forma a una nutrida plantilla que apunta a pelear por las dos competencias que disputa.

En cuanto a lesiones se refiere, Andrés Ibargüen trabaja con mayor intensidad y apunta a ser tomado en cuenta este sábado, cuando las Águilas reciban a León en el estadio Azteca. Cabe recordar que el colombiano sufrió una apendicitis de la cual fue operado y que lo tuvo en recuperación durante un periodo de tres semanas.

Vargas y Pizarro, en duda para enfrentar a Veracruz

Hace unos días, Ibargüen comenzó a entrenarse; sin embargo, Miguel Herrera consideró que tenía que darle una semana más para acondicionamiento físico, misma que se ha cumplido ya, por lo que se espera que vaya a menos al banquillo en contra de La Fiera.

Durante el entreno de ayer, se le pudo ver a Andrés bastante participativo en intenso durante el trabajo en espacios reducidos y los ejercicios de pases y conducción de pelota.

Regresa el “Chelís” al banquillo del Puebla

LEGIÓN CASI COMPLETA

Y a propósito de los cafetaleros, la legión colombiana del Nido se encuentra casi completa. Y es que tres de los cuatro jugadores de esta nacionalidad que militan con los Millonetas ya se encuentran a disposición de Miguel Herrera.

Roger Martínez marcó gol en sus últimos dos juegos, Nicolás Benedetti ya debutó en Copa MX y el ya mencionado Ibargüen está muy cerca de reaparecer, por lo que en este momento, solamente falta el alta médica y recuperación de Mateus Uribe, quien fue sometido a una operación en el tobillo y le falta todavía un par de semanas más para regresar a las prácticas.

Avanza naturalización para Julio Furch

IBARGÜEN EN EL TORNEO ANTERIOR

16 juegos

3 goles

América vs FC Juárez se jugará este martes

Esto debido a que no se presentaron nuevos casos de Covid-19 en el equipo

"Nico Castillo merece volver a jugar futbol": Memo Ochoa

El arquero americanista aseguró que su compañero es un "luchador" y ha hecho todo para recuperarse

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América

El delantero del Wolverhampton mostró en algunas historias la nueva prenda de las Águilas para el Guardianes 2021

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

NOTICIAS
<