Andrés Ibargüen podría volver ante León

Foto: Ramón Romero / ESTO

Las ausencias por bajas y lesiones en América han sido un mal que los golpeó fuerte en este inicio de semestre, pero que poco a poco dejan atrás. Entre la llegada de refuerzos, recuperación de jugadores suspendidos y regresos de lesiones, Miguel Herrera da forma a una nutrida plantilla que apunta a pelear por las dos competencias que disputa.

En cuanto a lesiones se refiere, Andrés Ibargüen trabaja con mayor intensidad y apunta a ser tomado en cuenta este sábado, cuando las Águilas reciban a León en el estadio Azteca. Cabe recordar que el colombiano sufrió una apendicitis de la cual fue operado y que lo tuvo en recuperación durante un periodo de tres semanas.

Vargas y Pizarro, en duda para enfrentar a Veracruz

Hace unos días, Ibargüen comenzó a entrenarse; sin embargo, Miguel Herrera consideró que tenía que darle una semana más para acondicionamiento físico, misma que se ha cumplido ya, por lo que se espera que vaya a menos al banquillo en contra de La Fiera.

Durante el entreno de ayer, se le pudo ver a Andrés bastante participativo en intenso durante el trabajo en espacios reducidos y los ejercicios de pases y conducción de pelota.

Regresa el “Chelís” al banquillo del Puebla

LEGIÓN CASI COMPLETA

Y a propósito de los cafetaleros, la legión colombiana del Nido se encuentra casi completa. Y es que tres de los cuatro jugadores de esta nacionalidad que militan con los Millonetas ya se encuentran a disposición de Miguel Herrera.

Roger Martínez marcó gol en sus últimos dos juegos, Nicolás Benedetti ya debutó en Copa MX y el ya mencionado Ibargüen está muy cerca de reaparecer, por lo que en este momento, solamente falta el alta médica y recuperación de Mateus Uribe, quien fue sometido a una operación en el tobillo y le falta todavía un par de semanas más para regresar a las prácticas.

Avanza naturalización para Julio Furch

IBARGÜEN EN EL TORNEO ANTERIOR

16 juegos

3 goles

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS