Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 19:20

┃ ESTO en línea

Xolos_vs_Morelia-2_2

Foto: Cuartoscuro

Morelia.- El mal arranque de Monarcas en el Clausura 2019 ya provocó molestia y reclamos por parte de la afición, quienes comenzaron a manifestarse en contra del equipo luego de que no anunciaran refuerzos para el nuevo certamen.

Tras dicha situación, el Presidente del cuadro purépecha, Álvaro Dávila rompió el silencio y reveló que ya había negociaciones por algunos jugadores, pero la inseguridad del estado y los problemas sociales impidieron que se concretaran los fichajes.

Entérate: Recuperan cuerpo de la avioneta donde viajaba Sala

Estábamos ya muy avanzados con un centro delantero que juega en Paraguay y un defensa central que venía del futbol europeo, pero los comentarios que se hacen en el extranjero, cuando en las noticias están las filas de gasolinera, los bloqueos en las vías del tren, con los extranjeros sobre todo se nos dificultó la llegada, es un tema bien delicado”, declaró.

Además, reveló que algunos de los jugadores del cuadro monarca sufrieron extorsiones, lo que encendió las alarmas: “No es secreto que nuestros jugadores, más de la mitad han recibido llamadas de extorsión y todo eso trasciende para que otros no lleguen, digo es algo de qué preocuparse”, señaló.

El presidente no quiso profundizar más en el tema, sin embargo, le pidió a la afición paciencia en estos momentos donde parece que la situación extra cancha rebasa no sólo al equipo, sino a al estado en general.

CONFIANZA EN HERNÁNDEZ


Por último, Dávila habló sobre el trabajo de Roberto Hernández y aseguró que hay respaldo total en la dirección técnica del equipo y espera que los jugadores pronto alcancen su nivel óptimo para poder salir del mal momento que los tiene en la posición 15 con cuatro unidades.

Checa: 31 años del salto espectacular de Jordan

“Hay que esperar, nuestra idea es seguir con él, creemos en este plantel y en cómo está dirigido. Estamos en una crisis, en un bache y tenemos que apoyar para ver si lo podemos brincar. Varios jugadores no están a su nivel, aquí el trabajo es que lo retomen y nos empiecen a dar resultados”, concluyó.