Tijuana derrota a domicilio al Atlante en la Copa MX

Foto: Twitter @Xolos

Cancún.- Con 10 jugadores en la cancha la mayor parte del encuentro, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se impusieron como visitantes 1-0 al Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, victoria con la que el equipo fronterizo mantiene las esperanzas de estar en la siguiente ronda de la Copa MX.

La jauría se coloca en segundo lugar del Grupo 1 con cuatro puntos, al igualar con Atlante, pero los “Potros de Hierro” con un partido menos que disputarán contra el líder del sector, Pachuca, que tiene siete puntos.

Fusión Disney-Fox afectaría al futbol mexicano: Diputados

A los 26 minutos de juego, cuando al partido no le pasaba mucho, vino una patada artera de Juan Carlos “Topo” Valenzuela sobre la humanidad de un atacante atlantista, que significó la roja para los Xolos.

Pese a quedar con 10 hombres, Tijuana tuvo mejores opciones de abrir el marcador, pero el tino no estuvo de su lado, por lo que tuvieron que venir desde la banca Gustavo Bou y Eryc Castillo para impulsar a los fronterizos.

Recuperan cuerpo de avioneta en que viajaba Emiliano Sala

Tanto así que a los 78 minutos pudieron romper la paridad con un buen disparo del colombiano Eryc Castillo, quien antes de tirar con sutileza recortó a un defensor para colgarla en el ángulo y poner el 1-0 en la pizarra, que a la postre fue el resultado definitivo que mantiene con vida a los Xolos de Tijuana, en busca de un boleto a los octavos de final de la Copa MX.

El árbitro del encuentro fue Omar González Vélez, quien tuvo una buena actuación, donde además de expulsar al “Topo” Valenzuela, amonestó a Ariel Nahuelpán, Diego Braghieri por Xolos y a Francisco Da Costa y Carlos Calvo, del Atlante.

César Ramos regresa a la Liga MX; también Pérez Durán

Alineaciones:

Atlante FC.- Gerardo Ruíz, Carlos Calvo, Gabriel España, Alfonso Luna, Aldair Mengual (Patrick Njoh, 70), Ezequiel Esperón, Benji Tun (Daniel Betancourt, 55), Simón Rodríguez, Raúl Suárez, Wilberth Echeverría, Francisco Da Costa (Lizandro Echeverría, 71). DT Gabriel Pereyra (ARG).

Benedetti reconoce que le cuesta la altura de la CDMX

Club Tijuana.- Carlos Higuera, Luis Fuentes, Juan Valenzuela, Diego Braghieri, Luis Martínez, Kevin Balanta, Diego González, Antonio Nava (Omar Mendoza, 60), Miler Bolaños (Gustavo Bou, 70), Fabián Castillo (Leonel Castillo, 74), Ariel Nahuelpan. Oscar Pareja (COL).

¡Papelón! Cruz Azul fuera de la Copa

Cruz Azul perdió con Alebrijes y quedó fuera de la Copa

Morelia, el mejor equipo de la Copa

Con gol de Fierro al 90´, La Monarquía derrotó a Correcaminos y amarró el primer lugar general de la Copa

Tijuana gana en casa al Pachuca y avanza en la Copa MX

Gustavo Bou y Diego Bragheri le dieron la victoria a los Xolos sobre unos Tuzos por los que descontó Leonardo Ulloa

Veracruz le pegó a Mineros y sueña con Octavos

El equipo de Siboldi se da un respiro de la crisis y por lo menos en Copa ya ganaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS