Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 21:50

┃ ESTO en línea

ares-de-parga-600x390

Se llevó a cabo la reunión semestral con el patronato del Club Universidad. En dicho encuentro estuvo presente el Rector de la máxima casa de estudios del país, la UNAM. Se trataron temas financieros y deportivos de la asociación. Los integrantes del patronato se mostraron satisfechos con los números que se presentaron y consideraron como idónea la planeación deportiva, con lo que Rodrigo Ares de Parga llegará a la Asamblea del próximo día 15 con la confianza de las altas esferas del Club Universidad.

 León y Cruz Azul se anulan en Copa MX

Cabe mencionar que dicho evento tendrá lugar dos días antes del duelo ante el América por la Liga MX. El presidente del patronato llegó a la institución en la Asamblea del 20 de mayo de 2016. A lo largo de los casi tres años, su máximo logro deportivo con el primer equipo fue llegar a las semifinales del pasado Apertura 2018, aunque Pumas cayó con América.

En cuanto a lo financiero, Rodrigo sanó las finanzas que maltrató la pasada gestión con la Copa Libertadores. Se construyó la casa club del primer equipo y, actualmente, están en proceso de construcción la casa club de las fuerzas básicas y un pequeño hotel, donde concentrará el primer equipo y harán pretemporada. /Redacción

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí