Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 12:47

┃ ESTO

NICO-CASTILLO

FOTO: Club América

El debut de Nicolás Castillo se aproxima conforme avanzan los días. Las ansias están presentes en el delantero chileno, quien aseguró que llegó a partírsela por las Águilas y que ha tomado un cariño particular a la figura de Miguel Herrera por la confianza que ha tenido en él.

“Yo vengo a –como dicen acá- romperme la madre por el equipo. La verdad es que ya hablé con Miguel (Herrera) y le tengo un cariño enorme porque me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América. La confianza que me dio él hizo que no tuviera otra cosa en la cabeza que venir a acá”, comentó.

La adaptación que el andino ha tenido con su nuevo grupo ha sido, a decir suyo, inmejorable. Subrayó el ambiente que encontró en el vestidor y las ganas que tenía de ya jugar.

Liga MX, la mejor del continente: Bonilla

“El grupo me recibió bastante bien. Son unos muchachos increíbles, tienen una gran calidad y so todos muy profesionales. Eso la verdad me gusta mucho. Con trabajo se consigue todo y el equipo está muy enfocado en lo que quiere. Me tocó estar en el estadio y el ambiente en el vestidor es muy diferente a los que he estado en cualquier otro equipo, tenía unas ganas inmensas de estar con ellos”, expuso en entrevista con TDN.

Con respecto al tema de las publicaciones en contra de América en su paso por Pumas, el delantero aclaró la polémica al mencionar que cometió un error.

“Yo me equivoqué en haber puesto esa foto, lo acepto, no estoy perfecto. Esas declaraciones se están malinterpretando. Soy así, defiendo lo mío y donde estoy a muerte y esta vez no va a ser la excepción”, puntualizó, al tiempo de agregar que no festejaría si la semana entrante les anota en el Clásico Capitalino.

“No festejaría. Le tengo mucho respeto y cariño”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí