Brizuela pide paciencia, por falta de gol en Chivas

FOTO: Twitter Brizuela

El empate con Veracruz sin goles del lunes pasado ha venido rondando la mente de los jugadores de Chivas, y para Isaac Brizuela de esta situación quiere aprender y encontrar soluciones, pensando en lo que se viene para el conjunto rojiblanco, que ha adolecido de contundencia.

“Sales del partido un poco molesto porque el equipo tuvo mucha llegada. Sabíamos que iba a ser un partido así, lo practicamos durante la semana con los compañeros trabajando esa línea de 5 y metiendo 8 jugadores atrás. Sabíamos que así iban a plantear el partido y les funcionó, su potero salió en un gran día. La solución que encontramos es seguir por el mismo camino, el funcionamiento fue bueno y tratar de ser contundentes. Sabiendo cómo nos juegan los equipos, es importante tratar de concretar en el primer tiempo”, comentó Brizuela.

El Rebaño ya se enfoca en lo que será su compromiso en contra del Necaxa, juego que saben será complicado, esto debido a que los Rayos llegan en buen momento y peleando en los primeros puestos de la tabla general.

Cuerpo encontrado en avioneta de Sala ya es examinado

“Va a ser de mucha importancia. Tenemos enfrente un gran rival, que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los 3 puntos. Sabemos lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí. Si mantenemos la intensidad, el nivel y sabemos concretar, el equipo va a agarrar buen ritmo”.

Va a ser parte, en algunos partidos va a suceder y te van a jugar así, metidos atrás. Aprender de estas situaciones y no desesperarnos. Terminando el primer tiempo algunos abucheaban por no tener un gol a favor, pero es aprender a manejar esos tiempos. La afición quiere espectáculo, pero debemos saber que se pueden ganar los partidos en una jugada”.

LA FRASE

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz para hacer goles, a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera. Queremos que nuestros delanteros puedan estar tranquilos y tomar la mejor decisión. No debemos meternos en la cabeza que estamos en crisis, es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión”.

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS