Napoli, dispuesto a pagar los 40 MDE por Lozano

En Italia, el nombre de Hirving Lozano, sigue acaparando los medios deportivos, debido al interés de varios clubes en sus servicios. Sin embargo, el equipo que lleva la delantera en la carrera por el mexicano es el Napoli.

El equipo de Carletto, sigue teniendo com prioridad, fichar al «Chucky» a final de temporada, y aunque en un principio, se ha manejado, que no estarían dispuestos a pagar más de 35 Millones de Euros por Hirving, este jueves, medios italianos aseguran, que es tanto el deseo de concretar la operación, que la escuadra napolitana podría hacer un esfuerzo, y pagar los 40 MDE que pide el PSV por su jugador.

Esta misma semana, se ha especulado de un posible pre acuerdo entre ambos equipos, aunque no ha trascendido más allá del rumor. Por lo pronto, en Holanda, siguen viendo a Lozano, como pieza fundamental de los Granjeros,

El seleccionado mexicano de nueva cuenta es la figura del PSV en la temporada, en la cual ya lleva más de 10 goles y asistencias, siendo pieza fundamental para el liderato momentaneo en el Eredivisie.

'Tecatito' da asistencia en empate del Porto con Benfica

Alejandro Grimaldo y Mehdi Taremi fueron los autores de los goles en el Clásico de Portugal

Raúl Jiménez no olvida sus raíces y su ídolo Jorge Campos

El futbolista mexicano recordó sus inicios como futbolista en una escuelita de Cruz Azul

Diego Lainez comenzó los trámites para obtener la nacionalidad española

El mexicano planea una larga carrera en el Viejo Continente

Así se ve la cicatriz de Raúl Jiménez a un mes de su fractura

Las cámaras captaron al delantero de los Wolves en el Estadio Molineux durante el partido contra Everton

NOTICIAS
<