Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 13:00

┃ ESTO en línea

chucky-lozano-afp

En Italia, el nombre de Hirving Lozano, sigue acaparando los medios deportivos, debido al interés de varios clubes en sus servicios. Sin embargo, el equipo que lleva la delantera en la carrera por el mexicano es el Napoli.

El equipo de Carletto, sigue teniendo com prioridad, fichar al “Chucky” a final de temporada, y aunque en un principio, se ha manejado, que no estarían dispuestos a pagar más de 35 Millones de Euros por Hirving, este jueves, medios italianos aseguran, que es tanto el deseo de concretar la operación, que la escuadra napolitana podría hacer un esfuerzo, y pagar los 40 MDE que pide el PSV por su jugador.

Esta misma semana, se ha especulado de un posible pre acuerdo entre ambos equipos, aunque no ha trascendido más allá del rumor. Por lo pronto, en Holanda, siguen viendo a Lozano, como pieza fundamental de los Granjeros,

El seleccionado mexicano de nueva cuenta es la figura del PSV en la temporada, en la cual ya lleva más de 10 goles y asistencias, siendo pieza fundamental para el liderato momentaneo en el Eredivisie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí