Tras vencer al Tetuán en penales, el Auckland City se clasificó a Cuartos

RABAT, Marruecos (Agencias).- El Auckland City se impuso 4-3 al Moghreb Athletic Tetuán, en los penaltis, en el primer encuentro del Mundial de Clubes, que acabó con empate a cero, y se enfrentará en el choque de cuartos de final al Setifienne, campeón de África, encuentro del que saldrá el rival del San Lorenzo.

Fue el premio al buen encuentro del conjunto neozelandés, que tuvo ocasiones como para no haber ganado sin llegar a la prórroga o incluso en esta para no tener que recurrir a los penaltis.

Al conjunto marroquí, sobre el papel favorito, le pudo la presión y no pudo casi nunca hacer valer esta condición ante un rival muy bien situado, muy sobrio atrás, y que trata de efectuar un juego con buen gusto dentro de sus posibilidades.

El año pasado, el Auckland estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Raja Casablanca, pero no pudo. Un gol de Mouhssine Iajour inició la remontada. En esta ocasión el delantero, ahora en el cuadro de Tetuán, malogró la oportunidad que tuvo al minuto 25, incapaz de superar al portero Tamati Williams.
El lanzamiento de Payne y la parada de Williams a Jahouh, puso en ventaja al Auckland, pero la tanda se igualó con el error de Bilen en el cuarto tiro.

El Moghreb respiraba y soñaba con la victoria. Le duró muy poco, porque a continuación, el nigeriano Sanni Issa marcó y Mehdi Khallati estrelló el balón en el poste. Auckland City, por segunda vez en su historia, superaba el primer encuentro. Ahora se encontrará el próximo sábado con el Setifienne argelino, con un sueño reforzado de volver a dar la cara y aspirar a estar en semifinales ante el San Lorenzo argentino.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<