Tras vencer al Tetuán en penales, el Auckland City se clasificó a Cuartos

RABAT, Marruecos (Agencias).- El Auckland City se impuso 4-3 al Moghreb Athletic Tetuán, en los penaltis, en el primer encuentro del Mundial de Clubes, que acabó con empate a cero, y se enfrentará en el choque de cuartos de final al Setifienne, campeón de África, encuentro del que saldrá el rival del San Lorenzo.

Fue el premio al buen encuentro del conjunto neozelandés, que tuvo ocasiones como para no haber ganado sin llegar a la prórroga o incluso en esta para no tener que recurrir a los penaltis.

Al conjunto marroquí, sobre el papel favorito, le pudo la presión y no pudo casi nunca hacer valer esta condición ante un rival muy bien situado, muy sobrio atrás, y que trata de efectuar un juego con buen gusto dentro de sus posibilidades.

El año pasado, el Auckland estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Raja Casablanca, pero no pudo. Un gol de Mouhssine Iajour inició la remontada. En esta ocasión el delantero, ahora en el cuadro de Tetuán, malogró la oportunidad que tuvo al minuto 25, incapaz de superar al portero Tamati Williams.
El lanzamiento de Payne y la parada de Williams a Jahouh, puso en ventaja al Auckland, pero la tanda se igualó con el error de Bilen en el cuarto tiro.

El Moghreb respiraba y soñaba con la victoria. Le duró muy poco, porque a continuación, el nigeriano Sanni Issa marcó y Mehdi Khallati estrelló el balón en el poste. Auckland City, por segunda vez en su historia, superaba el primer encuentro. Ahora se encontrará el próximo sábado con el Setifienne argelino, con un sueño reforzado de volver a dar la cara y aspirar a estar en semifinales ante el San Lorenzo argentino.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS