Paco Gabriel de Anda explota con Zamogilny

Luego de saber en voz del propio Josñe Luis Sánchez Solá, que Jorge Damián Zamolgilny será parte del nuevo cuerpo técnico del Puebla, el analista de ESPN, Paco Gabriel de Anda se fue con todo contra el ex jugador durante el programa ESPN AM.

De Anda cargó contra el ahora asistente del «Chelis» debido a su trabajo como analista en Televisa, el cual le parecía exagerado, ya que nunca se consagró en el futbol mexicano:

Philippe Coutinho podría dejar el Barcelona por el Chelsea

«Lo del «Ruso» Zamolginy, ahora acá lo quiero ver. Porque el tipo habla mucho en su trabajo como analista, dice muchas cosas, critica, juzga, como si hubiera hecho algo en el futbol mexicano. Como jugador no pasó nada con él y en televisión habla mucho»

El de ESPN continuó, ahora cuestionando la calidad moral del «Ruso», ante el asombro de sus compañeros Heriberto Murrieta y Adalberto Franco:

«Habla más de lo que hace. Nunca fue figura, nunca fue campeón. Despotricaba contra todo mundo, como si tuviera la calidad humana y moral. Ahora quiero verlo»

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

José Juan Macías, la solución que Chivas quiere brindar ante la falta de gol del Tricolor

Ricardo Cadena consideró que cualquier elemento de su plantilla podría ir a la Copa del Mundo

Chivas y Ricardo Cadena, en espera de Orbelín Pineda: "Es de las incorporaciones que pedimos"

El 'Maguito' tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente

NOTICIAS