Guillermo Ochoa ve un gran duelo ante el Genk

El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja, destacó el hecho de enfrentar en un buen momento al líder de la Pro League de Bélgica, al Genk, en partido de la fecha 25.

“Memo” Ochoa sabe que Standard atraviesa un buen momento en la máxima categoría del futbol belga con siete partidos consecutivos sin perder, racha que querrán alargar este viernes en la cancha del Luminus Arena.

“Mañana tenemos la oportunidad de jugar contra el primero, esto es bueno para nosotros porque estamos en una buena racha”, comentó el guardameta jalisciense durante conferencia de prensa previa al cotejo.

El mexicano resaltó la importancia del apoyo de los seguidores en este vital encuentro, en el que aspiran a aumentar los 43 puntos que tienen en el cuarto lugar.

“El apoyo de nuestros seguidores siempre es muy importante, incluso en los partidos de visitante siempre nos apoyan, siempre están presentes”, indicó el portero tricolor.

Ochoa Magaña, quien tiene todos los partidos y minutos jugados en lo que va de la Pro League de Bélgica 2018-2019, enfatizó que tratarán de cerrar la campaña con la mayor cantidad de puntos para asegurar un boleto a los playoffs y luego soñar con el título.

“Nosotros primero tenemos que asegurar nuestro lugar en los playoffs, después ya veremos (para pelear por el campeonato). Nosotros debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó uno de los referentes del Standard de Lieja.

Gerardo Arteaga da asistencia en derrota del Genk

El equipo del mexicano perdió ante el Brujas, pero Arteaga continúa respondiendo en la cancha

'Chucky' Lozano anota, pero Napoli pierde ante Hellas Verona

En nueve segundos el mexicano abrió el marcador, sin embargo, los locales vinieron de atrás para llevarse el triunfo

Edson Álvarez participa en la victoria del Ajax frente al Fortuna

El mexicano disputó los últimos 16 minutos del encuentro

Video: En 9 segundos 'Chucky' Lozano le anota al Hellas Verona

Un descuido de la zaga bastó para que el mexicano le diera una temprana delantera al Napoli

NOTICIAS
<