Guillermo Ochoa ve un gran duelo ante el Genk

El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja, destacó el hecho de enfrentar en un buen momento al líder de la Pro League de Bélgica, al Genk, en partido de la fecha 25.

“Memo” Ochoa sabe que Standard atraviesa un buen momento en la máxima categoría del futbol belga con siete partidos consecutivos sin perder, racha que querrán alargar este viernes en la cancha del Luminus Arena.

“Mañana tenemos la oportunidad de jugar contra el primero, esto es bueno para nosotros porque estamos en una buena racha”, comentó el guardameta jalisciense durante conferencia de prensa previa al cotejo.

El mexicano resaltó la importancia del apoyo de los seguidores en este vital encuentro, en el que aspiran a aumentar los 43 puntos que tienen en el cuarto lugar.

“El apoyo de nuestros seguidores siempre es muy importante, incluso en los partidos de visitante siempre nos apoyan, siempre están presentes”, indicó el portero tricolor.

Ochoa Magaña, quien tiene todos los partidos y minutos jugados en lo que va de la Pro League de Bélgica 2018-2019, enfatizó que tratarán de cerrar la campaña con la mayor cantidad de puntos para asegurar un boleto a los playoffs y luego soñar con el título.

“Nosotros primero tenemos que asegurar nuestro lugar en los playoffs, después ya veremos (para pelear por el campeonato). Nosotros debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó uno de los referentes del Standard de Lieja.

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

NOTICIAS