"Chava" Reyes está listo para enfrentar a los Xolos

José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Santos Laguna, presenció la primera parte del entrenamiento de este jueves en el campamento de los Guerreros. Al inicio, al tiempo que los jugadores trabajaron con el preparador físico Luis Canay, ‘Pepe’ sostuvo una larga y tendida charla con Salvador Reyes de la Peña, timonel del equipo.

Paco Gabriel de Anda explota con Zamogilny

Mientras el rival en turno del conjunto verdiblanco se mantiene en Cancún, Quintana Roo, hasta el sábado que vuelen hacia la Comarca, tras disputar la Copa MX e imponerse un gol a cero visitando al Atlante (anotación del ecuatoriano Eryc Castillo al minuto 78); el plantel albiverde ya trabaja en su estrategia para el compromiso de este domingo ante los Xoloitzcuintles, mismo que cerrará la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

La novedad en la convocatoria de ‘Chava’ Reyes Jr. para enfrentar al Club Tijuana, sería el probable regreso del colombiano Déinner Quiñones, de quien observaron su evolución, a detalle, en el ejercicio interescuadras de hoy, en la cancha número 4 del Territorio Santos Modelo.

El once titular contra Xolos se definirá en las próximas dos sesiones (viernes y sábado); a la espera, también, de seguir viendo sumar participación a Marlos Moreno, más reciente incorporación de la institución lagunera, quien se estrenó con la casaca santista a partir del 76’ del cotejo de la fecha 5 contra Tigres UANL.

En lo que respecta a Diego de Buen y Emilio Orrantia, tienen, hasta ahora, actividad con el representativo de la categoría Sub-20 para no perder ritmo de juego y así estar listos cuando sean nuevamente requeridos en los partidos del Primer Equipo.

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dória: “Queremos ver a Acevedo representando a México”

El defensa de los Guerreros asegura que el partido entre México y Surinam será una gran fiesta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS