Martino pide libertad de elección

Foto; Notimex

Los Ángeles.- El nuevo entrenador de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, manifestó su claro objetivo de tener la libertad de elegir a los jugadores que desee citar en las convocatorias.

Tal y como ha sido a lo largo de su carrera como estratega, “Tata” desechó las posibilidades de que le quieran imponer la inclusión de algún jugador en sus convocatorias, pretende “libertad” absoluta.

Patrick Kluivert revela que hubiera querido jugar en el América

“Aspiro a trabajar como cada uno de los lugares en los que trabajé, con total libertad a la hora de elegir futbolistas», mencionó en conferencia de prensa efectuada en territorio angelino.

Como parte de las actividades para promocionar los partidos del Tricolor en Estados Unidos, el «Tata» Martino atendió a medios de comunicación y opinó sobre su antecesor, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió al combinado azteca en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

UEFA castiga a “Tecatito” por hacerse amonestar

“Tengo un profundo respeto hacia Juan Carlos Osorio, creo que ha hecho un grandísimo trabajo al frente de la selección de México. Seguramente cada una de las decisiones que tomó tienen su fundamento; respecto al proceso anterior (quiero) mencionar que fue un trabajo maravilloso el que hizo con México», dijo.

Gerardo Martino también reconoció que fue desafortunado su comentario sobre un posible llamado o convencimiento para que el exjugador de Cruz Azul, el argentino Iván Marcone, vistiera la playera de México, todo se trató a una broma.

Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Colombia

“Lo de Marcone fue un comentario que hice que intentó ser gracioso al pasar cuando fui a la visita a Cruz Azul, y a la luz de lo que pasó, lo asumo como desafortunado”, indicó “Tata” Martino.

El estratega del Tricolor se encuentra en territorio estadunidense para tener acercamientos con los jugadores Carlos Vela y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Paco Gabriel de Anda explota con Zamogilny

Por otro lado, se prevé que los mini ciclos que pretende implementar Martino comiencen la próxima semana, así que los clubes deberán prestar por unos días a sus futbolistas convocados para que comiencen a entender el estilo que pretende el timonel argentino.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS