Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

Las instalaciones del Club América sufrieron un robo la madrugada de ayer, cuando un grupo armado compuesto por ocho personas, se metió a Coapa luego de haber amagado con armas de fuego a los miembros de seguridad privada de la institución y atarlos para meterlos en una de las casetas.

Revelan horario y narradores para la AAA en TV Azteca

Las cámaras de seguridad detectaron a los ladrones cerca de las 3:00 horas y su permanencia dentro del Nido fue de aproximadamente dos horas, lapso que utilizaron para llevarse ropa deportiva del equipo con un valor que todavía se desconoce, esto según lo estipulado en la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 levantada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Los delincuentes se fueron tras saltar una barda ubicada del lado de la calle Carrizal, en la parte trasera del club y las cámaras detectaron los vehículos en los que huyeron.

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

“Al América no le puedes decir que no”: Ángel Villacampa

El nuevo entrenador del América Femenil sabe que llega a una institución donde se tiene que campeonar

Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir de la institución

América necesita dar de baja a un extranjero para poder registrar a Cabecita Rodríguez

NOTICIAS