Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

Las instalaciones del Club América sufrieron un robo la madrugada de ayer, cuando un grupo armado compuesto por ocho personas, se metió a Coapa luego de haber amagado con armas de fuego a los miembros de seguridad privada de la institución y atarlos para meterlos en una de las casetas.

Revelan horario y narradores para la AAA en TV Azteca

Las cámaras de seguridad detectaron a los ladrones cerca de las 3:00 horas y su permanencia dentro del Nido fue de aproximadamente dos horas, lapso que utilizaron para llevarse ropa deportiva del equipo con un valor que todavía se desconoce, esto según lo estipulado en la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 levantada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Los delincuentes se fueron tras saltar una barda ubicada del lado de la calle Carrizal, en la parte trasera del club y las cámaras detectaron los vehículos en los que huyeron.

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<