Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 16:47

┃ ESTO en línea

gio-afp

Foto: AFP

Antes de que empiece el torneo de la MLS el 1 de marzo próximo, el equipo de Los Ángeles Galaxy buscará una reestructuración en su equipo, por ende, podría modificar el contrato del mexicano Giovani dos Santos.

Checa: Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

Esto debido a que antes de que comiencé el torneo, todos los equipos deberán definir sus planteles, permitiendo solo tres jugadores franquicia. El equipo del Galaxy tiene cuatro jugadores franquicia, Jonathan Dos Santos, Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini.

Por esta razón, el club le quitaría la insignia de jugador franquicia, bajándole el sueldo anual de 1.5 millones de dólares, contrario a lo que se le pagaba, pues tenía un contrato de 6 millones de dólares por año, además de una extensión de contrato.

checa: Revelan horario y narradores para la AAA en Tv Azteca

La otra cuestión es que el equipo de Galaxy no puede rescindir del mexicano, por lo que está opción sería más viable, aunque falta lo que diga Giovani quien según su contrato no se pueden hacer modificaciones sin su consentimiento.  Además, el equipo angelino podría agregar un jugador franquicia más si el próximo año que acaba el contrato del sueco Ibrahimovic, este no renueva.

Entérate: Valencia vino de atrás y le empató al Betis

Giovani a jugado 827 minutos y 3 goles en la temporada pasada. Ante estos rumore, su hermano Jonathan digo que Gio se quedaría por más tiempo en el equipo de los Ángeles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí