Nico Castillo ya prepara su debut con América

El debut de Nicolás Castillo con América se aproxima. Y es que a pesar de que el delantero chileno todavía no hace mucho trabajo de cancha, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera ya plantea llevarlo a la banca en el compromiso contra León.

 Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

Este jueves, Nico recibió oficialmente la bienvenida por parte de sus compañeros con la tradicional “Fila India”. Posteriormente, hizo algunos ejercicios en el campo de la cancha 2 y más tarde, pasó al gimnasio para continuar ahí con su rutina del día.

Se espera que hoy, Castillo tenga todavía más acción con el resto de sus compañeros en la práctica final, en la que Miguel Herrera trabajará con los 11 elementos que presentará en cancha frente a La Fiera.

TERMINA TRAMITES

Nicolás no solamente ha atendido esta semana los compromisos con América en lo deportivo, ya que también ha agilizado los tramites que tienen que ver con lo personal, cosa que no es tema menor.

Ayer, el camiseta 15 de las Águilas fue a realizar el trámite de visa y posteriormente, vio de manera personal algunas viviendas, para elegir la que será su casa en su segunda etapa en la Ciudad de México.

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS