Griezmann se motiva previo al duelo ante el Real Madrid

Foto: Twitter @Atleti

Madrid.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann consideró que el apoyo de la afición en el «derbi» que jugarán contra Real Madrid será de suma importancia para ganar el partido.

El jugador galo fue condecorado con el premio Jugador 5 estrellas, con lo que swe convierte en el mejor jugador del mes de enero para la afición colchonera, el cual tuvo la ocasión de ganarlo también en diciembre pasado.

Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

“El derbi es un partido muy especial para nosotros, para la afición y para el club. Intentaremos hacer un gran partido y coger los tres puntos”, mencionó Griezmann en declaraciones difundidas en el portal del club.

“Nuestros hinchas siempre están aquí para dar su apoyo, animarnos en cada córner y en cada ocasión. Eso lo sentimos en cada partido y seguramente el sábado será el doble”, remato el delantero esperando sacar un resultado positivo.

Patrick Kluivert revela que hubiera querido jugar en el América

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Real Madrid, en un nuevo capítulo del clásico madrileño, en donde el cuadro de los colchoneros buscará ganar para seguir en la caza del superlíder Barcelona, los cuales están seis puntos arriba en la tabla.

Inter derrota a la Juventus y continúa en la lucha por la cima de la Serie A

Con la victoria en el Clásico de Italia, el equipo de Antonio Conte iguala con 40 puntos al AC Milan, líder del campeonato

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Luka Jovic anota doblete en su regreso al Eintracht Frankfurt

En 31 minutos, el jugador serbio anotó el mismo número de goles que en toda su etapa con el Real Madrid

¡Sí se recuperó! Lionel Messi va de titular en la final de la Supercopa de España

El capitán blaugrana estaba en duda por una lesión en la pierna izquierda

NOTICIAS
<