Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 16:51

┃ Notimex

alissonbecker

Foto: Twitter @Alissonbecker

Liverpool.- El arquero brasileño Alisson, quien fue contratado por el Liverpool FC en julio del año pasado, confía en que el club Red ganará la Premier League tras 29 años de espera.

“Creemos que podemos ganar la Liga. Hemos demostrado en el pasado que somos lo suficientemente buenos y continuaremos mostrando esto en los juegos que tenemos por venir”, afirmó el cancerbero en declaraciones difundidas por el club en su página en internet.

Nico Castillo ya prepara su debut con América

Además, aseguró que solo buscan obtener la mayor cantidad de puntos sin pensar en lo que hagan los demás equipos: “Tomamos las cosas juego por juego sin preocuparnos por lo que hacen nuestros oponentes. No pensamos en Man City, pensamos en nosotros mismos. Solo pensamos en lo que podemos hacer y en cómo avanzan las cosas”.

Por último, confesó que le agradaría conseguir el título de Liga en su primer temporada en el futbol inglés: “Tengo muchas ganas de ganar la Premier League con el Liverpool; necesitamos ganar partidos y debemos enfocarnos en nuestro próximo oponente”.

Revelan horario y narradores para la AAA en TV Azteca

El Liverpool perdió el liderato de la Premier League tras el triunfo del Manchester City ante el Everton en el adelanto de la jornada 27; sin embargo, una victoria el próximo sábado ante el Bournemouth los regresaría a la cima del balompié inglés.

NTX/ACG/PPS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí