Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

Foto: Reuters

La incertidumbre terminó: el cuerpo recuperado de la aeronave en que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson pertenece al futbolista argentino, según pudo confirmar la Policía de Dorset.

«El cuerpo traído a Portland Port hoy jueves 7 de febrero de 2019 ha sido identificado por el Jefe del departamento forense de Dorset como perteneciente al futbolista profesional Emiliano Sala», escribió el organismo en un comunicado, al tiempo de informar que la causa de la muerte sigue siendo investigada.

Galaxy le bajaría sueldo a Giovani Dos Santos

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David  Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división

Roban utilería del América en las instalaciones de Coapa

Dadas las malas previsiones meteorológicas para los próximos días, las autoridades decidieron dar por cerrada la operación de rescate y, por tanto, se dejó de buscar el cuerpo del piloto.

La AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) explicó que resultó imposible reflotar la avioneta pero que las imágenes obtenidas servirán para la investigación, cuyas primeras conclusiones se darán a conocer en un informe que será publicado dentro de dos semanas.

Revelan horario y narradores para la AAA en TV Azteca

Con información de AFP.

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

¡El futbol está de fiesta! Zidane cumple 50 años y estos son sus mejores momentos: VIDEO

'Zizou' dejó un gran legado como jugador y como técnico ya hizo cierta parte al frente del Real Madrid

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

NOTICIAS