Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 18:05

┃ ESTO en línea

SALA-2

Luego de la trágica noticia, en la cual se notificara que el cuerpo encontrado en el avión que se hundió en el Canal de la Mancha es del argentino Emiliano Sala, varios futbolistas, amigos y equipos mandaron sus condolencias a través de redes sociales.

Confirmado: el cuerpo rescatado es de Emiliano Sala

Uno de los primeros equipos que se unió a las condolencias fue el equipo de Independiente de Medellín, con un mensaje que dice “Hasta siempre, Emiliano. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento”.

También, su compatriota Nico Tagliafico mandó un twitter con la foto de Sala. Así como varios jugadores argentinos y equipos como Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Lanús y Rosario Central, se unieron a la pena que embarga a la familia de Emiliano.

Checa: Malcorra, cómodo con el esquema de Marioni

Además, en todo el mundo se hizo sentir la perdida del argentino, pues varios equipos mandaron un emotivo mensaje como los equipos españoles como Sevilla y Barcelona, así como personajes del mundo futbolístico.

Checa: Valencia vino de atrás y le empató al Betis

El equipo inglés al que iba a pertenecer Emiliano, el Cardiff City, mandó sus condolencias por el deceso del jugador.

Varios jugadores y aficionados en todo el mundo, lloran la perdida del argentino. La redacción del ESTO, manda condolencias a su familia por el fallecimiento del jugador,  que en paz descanse Emiliano Sala.