Malcorra, cómodo en el esquema de Marioni

Pese a que con David Patiño fungió de contención y hasta de lateral, Víctor Malcorra, elemento titular del Club Universidad manifestó que con la llegada de Marioni al banquillo felino tuvo un beneficio personal al jugar en su posición natural.

“Bruno me puso por fuera, en unja posición que es mía y me siento cómodo. Voy a tratar de hacerlo mejor para sumar mi granito de arena”, indicó.

 Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

Al ser cuestionado respecto a la urgencia que tienen en el Club Universidad por una victoria, Malcorra aseguró que cada partido buscan ganar. Añadió que no será sencillo salir airoso de La Corregidora.

“Nosotros todos los fines de semana queremos ganar. En Querétaro necesitamos los tres puntos. Es una cancha difícil, ante un rival que juega bien, pero vamos a pelear los tres puntos”, cerró.

“Son jugadores muy importantes para el equipo, pero está Pablo Jáquez y Rodrigo González que lo van a hacer de la mejor manera.”, añadió el argentino respecto a la ausencia de Alejandro Arribas y Luis Quintana.

En Pumas, los canteranos levantan la mano

Ante la falta de refuerzos, Jerónimo Rodríguez reconoce que la camada actual asume el reto del Guardianes 2021

En Pumas las bajas no son problema

Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Nicolás Freire destaca la fortaleza defensiva de Pumas

El central de los Pumas aseguró que está feliz cuando se van con la portería sin goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<