Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 18:27

┃ Notimex

carlossalcedo

Foto: Twitter @TigresOficial

Monterrey.- El seleccionado mexicano Carlos Salcedo aseguró será decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si juega con los Tigres de la UANL ante los Tiburones Rojos de Veracruz, pero él busca apoyar al equipo desde donde le toque estar.

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo, contento de cómo me han tratado todos los compañeros, eso es una decisión que toma el técnico”, expresó.

Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

Salcedo llegó a los felinos como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y no ha jugado, pero podría tener sus primeros minutos en el cotejo de este viernes.

El ex jugador del cuadro alemán Eintracht Frankfurt, expresó que gracias al buen recibimiento que ha tenido en el equipo, su adaptación se ha dado con mayor rapidez.

Mundo del fútbol llora la partida de Emiliano Sala

Sobre el hecho de que jóvenes como Juan Sánchez Purata, han expresado que su llegada ha aportado al plantel y en especial a él, dijo que simplemente está siempre dispuesto a dar un consejo si se lo piden.

“Trato siempre de apoyar desde la zona que me toque estar y ahora tienen gran calidad los jóvenes de acá y mientras pueda ayudar, dar algún consejo que ellos me pregunten ahí estaré para ellos”, añadió en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo al viaje de Tigres a Veracruz para enfrentar el cotejo de la sexta jornada.

Demeritamos lo de Cruz Azul, pero es un grande: Cristante