México derrota a Cuba en la Serie del Caribe

Foto: EFE

Panamá.- Dariel Álvarez llegó a trece turnos sin dar de hit y fue por la vía del ponche, con tan buena fortuna no la pudo controlar el receptor y logró embasarse y con dos out, logró anotar con imparable productor de la “Pulpa” Ramón Ríos en la parte alta del undécimo episodio para que la novena mexicana Charros de Jalisco obtuviera su primer triunfo, al imponerse 3-2 a los Leñadores de las Tunas y mantuvieron vivas sus esperanzas de alcanzar la final de la edición 61 de la Serie del Caribe.

La novena del “Chapo” Roberto Vizcarra deberá derrotar mañana a los Cardenales de Lara, para continuar con vida este torneo. Una victoria de los venezolanos les dará su pase a la final, un día antes de la última jornada del clásico caribeño.

Mundo del fútbol llora la partida de Emiliano Sala

TUVO SUERTE

El timonel mexicano, mantuvo en el orden al bat a los importados Alonzo Harris y Dariel Álvarez  que entre ambos iban de 16-0, mientras Harris despertó al irse de 4-3 con par de carreras anotadas, Álvarez se fue de 5-0, pero tuvo la fortuna de hacerle swing a un pésimo lanzamiento del relevista Raidel Martínez para logar llegar a salvo al primer cojín y al final se convirtió en la carrera del triunfo.

A la novena tricolor parecía que todo le salía, la primera carrera cayó con un lanzamiento descontrolado.

Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

RELEVAZO

Sergio Romo trepó al cerrito en el fondo de la novena entrada, no para preservar la ventaja, sino para seguir empatados a dos y mandar el partido a extrainnings; al final lo consiguió.

Cuba atacó a Jake Sánchez con infieldhit de Yordani Samón y avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio. Yurisbel Gracia caminó de manera intencional.

Demeritamos lo de Cruz Azul, pero es un grande: Cristante

El agente libre abanicó a Yosvani Alarcón, para finalmente dominar con elevado al receptor en terreno de foul, a Alexander Ayala. La décima y undécima tanda la retiró en orden.

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

Se presentó el Home Run Derby X CDMX; participarán grandes figuras

El evento busca atraer al béisbol de las Grandes Ligas, al público joven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS