Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 21:24

┃ María Vega

nota-toroz-zavala

EL novillero poblano José Zavala se encuentra con el ánimo a tope ahora que está anunciado nuevamente en el coso mexiquense de Cinco Villas, este sábado en el festejo Guadalupano. El rubio de Atlixco de las Flores, quien tiene un año que debutó como novillero, ha pisado plazas importantes y ahora cierra un año fructífero en el coso de Sanvicente Chicoloapan, en la novillada de triunfadores, en lo que será su cuarta comparecencia. El novillero más activo del estado de Puebla dijo que regresar a Cinco Villas sin lugar a dudas es para ponerse contento, “es una plaza donde la categoría es inmejorable, te sientes muy torero”, comentó.
“Siempre son novilladas fuertes, la plaza lo amerita y la responsabilidad es mayor, por eso todo lo que hagas en esa plaza tiene mucha repercusión”, agregó.
Zavala conoce perfectamente a sus alternantes de mañana, sabe que arrean, pero él no canta mal las rancheras y para ello ha estado metido en el campo bravo tentando vacas.
“Gracias a Dios los ganaderos me han echado la mano, he estado tentado bastante, de eso no me puedo quejar, ahora habrá que reflejarlo en la plaza”, subrayó.
Zavala consideró que 2014 ha sido un año valioso, repleto de transición producto de las novilladas fuertes que ha matado en plazas como la México, Aguascalientes, Cinco Villas, Arroyo, Huamantla y Texcoco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí