Real Madrid pierde a Marcos Llorente por lesión

Foto: Real Madrid

El conjunto español Real Madrid perderá al joven mediocampista Marcos Llorente, quien en el partido de la semifinal de ida en la Copa del Rey, tuvo que abandonar el campo por molestias musculares en la parte complementaria.

Checa la confesión de Roberto García luego de la polémica final del 2008

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda”, se dio a conocer en el parte médico emitido por el equipo “Merengue”.

Aunque el Real Madrid no confirmó el tiempo que estará ausente el mediocampista de 24 años, la recuperación podría llevar de cuatro a seis semanas, lo que pone en riesgo su participación en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Barcelona.

Checa: Mundo del fútbol llora la partida de Emiliano Sala

Marcos Llorente se perderá el derbi madrileño de este sábado cuando los dirigidos por el argentino Santiago Solari visiten al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, además de los encuentros correspondientes a la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax.

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

NOTICIAS
<