Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2019 - 20:50

┃ Notimex

diegolainez

Foto: Twitter @RealBetis

Sevilla.- Enrique Setién, técnico del equipo español Betis, lamentó el empate de 2-2 como local en la semifinal de ida contra Valencia y reconoció que fallaron en la gestión de la ventaja de dos goles que tenían en el complemento sobre el rival.

Setién admitió en conferencia de prensa que se equivocaron en la gestión del encuentro, aunque la ventaja de dos tantos tal vez era inmerecida: “Quizás el 2-0 era un premio excesivo, pero una vez tienes el marcador así debimos ser mucho más inteligentes”.

Marco Fabián jugará en el Filadelfia Unión

El estratega español halagó el partido hecho por el Valencia al declarar que es un conjunto que aprovecha cada error: “Son muy pacientes esperando tu error. Esa capacidad y velocidad es lo mejor que tienen. Nos hicieron daño así en los goles y también en la primera parte. Le dimos la vida que ellos necesitaban”.

Cuestionado por los cambios, Setién justificó sus movimientos por las condiciones del encuentro, la lesión de Bartra y la falta de ritmo de Junior, además se refirió al mexicano Diego Lainez: “Con Jesé buscamos frescura arriba. A Lainez no le falta nada, que siga trabajando para esperar su momento”.

Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

Respecto al poco descanso que han recibido jugadores como Joaquín y el mexicano Andrés Guardado, el timonel “Verdiblanco” aseveró que su equipo debe administrar los esfuerzos: “El ritmo del partido nos pudo pasar factura, pero desde luego cuando pasa esto lo que hay que ser es mucho más inteligentes, gestionar el balón y los esfuerzos”.

El Betis de Enrique Setién, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, disputará la vuelta de la semifinal de Copa del Rey en Mestalla el próximo 28 de febrero, mientras tanto, preparará el duelo del domingo contra el Leganés en la fecha 23 de La Liga y posteriormente visitará al Rennes en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League.

Naturalizados, con las mismas chances de ir al Tricolor: Torrado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí