Victoria Azarenka recibe un wild card para el Abierto de Acapulco

Foto: Twitter @vika7

México.- La bielorrusa Victoria Azarenka recibió una “wild card” y participará en el Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrollará en Acapulco, Guerrero, del 25 de febrero al 2 de marzo, en lo que será su segunda presencia en dicho certamen.

En 2016 la europea, ex número uno del mundo y doble monarca del Abierto de Australia, participó en Acapulco, donde tuvo que retirarse por lesión tras superar la primera ronda, por lo que anhela una revancha en el puerto guerrerense.

Naturalizados, con las mismas chances de ir al Tricolor: Torrado

Otra de las tenistas con invitación para estar en el cuadro principal femenino del Abierto Mexicano, fue para la mexicana Renata Zarazúa, quien en 2018 accedió a la segunda fase, por lo que el reto para esta edición 2019 será más complicado aún.

En hombres, también recibió “wild card” el mexicano Gerardo López, de 23 años de edad, para completar las tres invitaciones tras las dos previas al francés Lucas Pouille y el español David Ferrer.

Confirmado: el cuerpo rescatado es el de Emiliano Sala

De acuerdo al Comité Organizador, se dio a conocer la baja por lesión del búlgaro Grigor Dimitrov y su reemplazo será el británico Cam Norrie.

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

El marchista César Córdova fija su objetivo en JO de París 2024

Córdova Ferández aún compite en la categoría Junior, pero ha sido doble campeón panamericano

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

NOTICIAS
<