Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 20:55

┃ ESTO en línea

nota-futm-alustiza

Guadalajara. – Los Zorros tuvieron la oportunidad de seguirle el ritmo a Tigres y acompañarlos en el liderato general, sin embargo, no fueron tan astutos y cayeron sorpresivamente frente al Puebla.

Jesús Isijara abrió el marcador, el triunfo fue viable, sin embargo, Christian Tabó igualó todo y ya en la agonía del juego, el “Chavo” Alustiza les dio el triunfo a los enfranjados.

La Furia quedó a deber. Puebla, ya con el “Chelis” en la tribuna, sumó.

EL PARTIDO

Los increíbles Zorros aparecieron en el Jalisco dispuestos a sumar otro triunfo que los afianzara en la parte alta de la tabla general. Puebla lució como un rival a modo.

Guillermo Hoyos apostó por un juego agresivo. La fragilidad de la Franja los motivó a atacar.

El “Piri” Burbano, casi en el alba del juego, disparó de lejos y estuvo cerca de marcar.

El acoso tapatío no tardó en rendir frutos, el “Ratón” Isijara encontró un balón en el área y sin dudarlo lo envió a la red.

El tanto atlista echó más para atrás a los enfranjados. Osvaldo Martínez, a través de un tiro libre, estuvo cerca de incrementar el marcador.

Luego de eso, los Zorros bajaron la intensidad. La Franja aprovechó ese momento para atacar. Puebla no dejó de insistir y antes de ir al vestidor Tabó, con un tiro cruzado venció a Pepe Hernández. Llegó el empate.

Al volver al campo el juego fue más tenso, parejo. El “Chelis” desde la tribuna ordenó el ingreso de Pablo González y Francisco Acuña. Puebla arriesgó en busca del sorpresivo triunfo.

El partido no cambió mucho. Ambos combatientes bloquearon todas las vías de ataque.

Hoyos tardó, pero cambió a algunas piezas. Jefferson Duque e Ian Torres, entraron a tratar de encontrar el tanto del triunfo.

Las nuevas piezas no encajaron. La Franja se notó mejor y contra todos los pronósticos, Alustiza, luego de errar un gol claro, venció a Pepe Hernández para dar la campanada de la jornada.

La Franja ganó.

ACCIONES

GOLES

PREVIA 

Los sorprendentes Zorros del Atlas buscarán una nueva epopeya ante el alicaído Puebla, y es que, en el estadio Jalisco, los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, podrían convertirse en líderes provisionales del Clausura 2019, y con la combinación adecuada de resultados, hasta podría mantenerse a lo largo de esta jornada.

Los nombres con los que cuenta la Academia, además del estilo agradable de juego que han mostrado les ha valido para colocarse hasta el momento en la cuarta posición de la competencia, sitio en el que suele ser atípico ver al club.

Aunado a las virtudes antes mencionadas, la unión que ha mostrado el equipo ha sido un verdadero estandarte, prueba de ello, fue la foto con el jersey de Lorenzo Reyes, centrocampista que se lesionó previo al pasado duelo ante Monarcas Morelia.

La columna vertebral de los rojinegros es clara: la juventud de José Hernández en la portería, la experiencia de Osvaldo Martínez en el cinturón del terreno de juego y los goles de Facundo Barceló en la ofensiva.

En el Jalisco, Atlas no es invencible. Ante América cayeron en su cancha, sin embargo, a partir de entonces buscarán convertirlo en un auténtico fortín.

Por su parte, Puebla llega con más dudas que certezas. Para empezar, todavía no ha sido nombrado el nuevo director técnico del equipo. Los nombres que oscilan en la órbita camotera son José Luis Sánchez Sola y José Guadalupe Cruz, pero la decisión todavía no ha sido tomada.

La exhibición que los Rayos de Memo Vázquez le dieron a La Franja en el Cuauhtémoc, hizo que el proyecto de Enrique Meza fuera culminado.

Los de la Angelópolis saben lo que es ganar en este torneo, justamente lo hicieron fuera de su cancha, aunque la víctima fue el desahuciado Veracruz.

En los últimos cinco enfrentamientos, los Zorros llevan mano, pues acumulan un total de tres victorias a cambio de una igualada y una

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí