Así será la primera convocatoria del “Tata”

Gerardo Martino cumplió su primer mes de trabajo en México, ya visitó a diez clubes de primera división, asistió a cinco cotejos y ya detectó a sus primeros elegidos. El “Tata” planea arrancar sus anticipados miniciclos la próxima semana y ya tiene en la mira a los jugadores que permanecerán tres días en el CAR, todos de la liga local.

Como cualquier lista, hay novedades.
En la portería Martino llamaría a Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Gibran Lajud, un portero con experiencia y dos jóvenes en crecimiento.

La zaga sería casi la misma que utilizó el “Tuca” Ferretti en sus últimas convocatorias: Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo y el recién desempacado de Carlos Salcedo, pueden aparecer, mientras que las novedades pueden ser César Montes y el regreso de Hiram Mier.
En la mitad del campo puede existir otra sorpresa, el “Gallito” Vázquez, borrado por Juan Carlos Osorio en los últimos años, tiene posibilidades de ser llamado. Carlos Rodríguez y Juan Pablo Vigón, también aparecerían para trabajar en el CAR.

El resto de volantes serían: Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Javier Aquino y Roberto Alvarado.
Enfrente, como puntas, Alexis Vega y Henry Martín, son los posibles elegidos.
La lista no es para ningún juego, los primeros sinodales del “Tata” son Chile y Paraguay, pero hasta finales de marzo. Los nombres citados son para el primer microciclo de Martino. (Redacción)

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

NOTICIAS
<