Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 16:17

┃ ESTO

flamengo

Luego de la tragedia que sacudió este viernes a Brasil por el incendio en las instalaciones de Flamengo, donde fallecieron 10 personas, entre ellos, algunos futbolistas de las inferiores del club, comenzaron a llegar las condolencias y muestras de apoyo por parte de varios clubes y jugadores al rededor del mundo

Entre ellas está la del Club América, quien a través de su cuenta de Twitter se mostró solidario con el Fla, acompañado de una imagen con los escudos de ambos clubes:

“El Flamengo está de luto”, tuiteó el club sobre una imagen de fondo negro, en medio de expresiones de solidaridad del mundo el deporte.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, tuiteó Fluminense.

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior, que se formó en las categorías de base del Flamengo, también lamentó lo ocurrido: “¡Qué noticia triste! Oremos por todos. Fuerza, fuerza, fuerza”.

“¡Se me eriza la piel al recordar todas las noches que pasé en el centro de entrenamiento! Todavía no creo [lo que ocurrió]”, añadió el jugador de 18 años.

“Estamos en shock con el trágico incendio en el Ninho do Urubú”, afirmó el Corinthians.

“Hoy es un día muy triste (…). Tenemos que dar asistencia a las víctimas, principalmente porque la mayoría no son de Rio”, explicó el secretario de Deportes, Ocio y Juventud del Estado de Rio.

Otros clubes, como el Atlético de Madrid, Chelsea y Boca Juniors, también se unieron a la pena