El Madrid no es el mejor equipo de la década: Pep Guardiola

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, recalcó este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid no es el mejor equipo de la década si se tienen en cuenta «ligas, copas y otros trofeos».

No obstante, el técnico español aseguró que el Real Madrid sí es el equipo más sobresaliente de la década «de largo en Europa», por haber ganado la Liga de Campeones los últimos tres años.

A esto, añadió que no es el mejor de la década cuando solo se cuentan ligas, copas y otros trofeos, porque el Juventus, el Barcelona y el Bayern de Múnich los han ganado en «seis o siete» ocasiones y el club de Chamartín «solo en dos».

10 muertos por incendio en instalaciones de Flamengo

Guardiola se explicó después de que primero él eligiera a Juventus, Bayern y Barcelona como los mejores equipos de los últimos diez años, omitiendo al Real Madrid, tras lo que Hernán Solari, entrenador de los blancos, le respondió diciendo que no se había referido «deliberadamente» a ellos.

«Estoy seguro de que Solari entenderá mejor mi respuesta ahora», sentenció Guardiola, quien este fin de semana se enfrentará al Chelsea en la Premier League.

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS