Vestidos y alborotados, aficionados se quedan con ganas de ver al América

FIELES como ellos solos, los aficionados del América pintaron de crema la terminal dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con la única misión de despedir a sus queridos ídolos… Aunque al final se quedaron con las ganas.

El inicio fue esperanzador para los seguidores, aguantaron el sol, el viento y el frío, todo con tal de ver a esos hombres que semana a semana los hacen vibrar, pues no solo son candidatos al título, sino que hoy pelearán por él.

Cualquier autobús que llegó hizo que los cantos comenzaran, “la barra del Ame está aquí”.

No obstante el tiempo continuó su curso y nada más no llegaban los dirigidos por Antonio Mohamed; de repente el rumor de que entrarían directo por la terminal aérea inundó a los poco más de 200 aficionados que esperaban.

De pronto la confirmación les llegó y la carrera comenzó.

Como verdadera avalancha los hinchas corrieron por la zona de salidas hasta llegar a la puerta donde generalmente arriban. Y los cánticos empeoraron.

“Vamos, vamos Ame, vamos a ganar”, “Aquí está el ritual, que te viene a apoyar” y sin fin de letras y saltos hicieron del lugar una sucursal del Azteca.

El momento llegó, las 15:30 horas se podían ver en el reloj. Tanto medios como los seguidores estaban listos pero… América no salió y ni “pio” dijo. Una lástima, pues si un alisiente se necesitaba, era el ver cómo la afición está ilusionada por ser el primer equipo en llegar a 12 campeonatos. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS