Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 11:01

┃ ESTO

1908849-N

En las próximas horas se espera el anuncio de la incorporación de Marco Fabián con el cuadro de Philadelphia Union de la MLS, mientras eso ocurre su padre habló sobre este tema y reveló que el ex de Chivas tiene diversos planes.

Entre ellos el de volver a Europa lo antes posible y hasta reveló que hubo equipos de la Liga MX que lo buscaron, pero se inclinó por la MLS y por eso decidió firmar un contrato a corto plazo.

AMLO va por “Futbol gratis” en México

“Lo que yo escuchaba, tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas de México, de China Emiratos Árabes. Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo. Uno siempre quisiera estar en los equipos donde crecimos y nacimos. Nos dio mucho Chivas y como profesionales hay que estar preparados para todo. Si tiene el acercamiento real de un equipo, tal vez tenga un futuro en México, pero quiere regresar a Europa y demostrar su clase”, aseguró para ESPN AM.

También adelantó que ya solo es cuestión de tramites que se haga oficial.

“Ahorita mi hijo está en Filadelfia. Hoy tiene los exámenes médicos y después la firma. Va con mucha ilusión de sumar y tener una nueva etapa de su vida y tener la oportunidad con Filadelfia de sumar en la cancha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí