Gio, dispuesto a bajar su salario con el Galaxy

Luego de una pésima temporada en lo personal y lo colectivo con Los Ángeles Galxy de la MLS, Gio Dos Santos aprieta el acelerador y busca llegar a tope al arranque de la nueva campaña en Marzo, en medio de rumores que indican que el cuadro angelino busca reducirle hasta 4 veces su salario.

Es por ello que el nuevo CEO del Galaxy, Denis Te Klose aseguró que el mayor de los Dos Santos no tiene en mente su salida del club y por el contrario, está más que comprometido con la institución:

“La temporada pasada, como saben, no fue la mejor del equipo, y Gio tampoco anduvo bien. Pero ahora, hemos trabajado a tope en la pretemporada, trajimos a Guillermo (Barros Schellotto) que conoce la Liga y el equipo está totalmente comprometido para salir de los malos resultados y Gio es uno de los más comprometidos. Sabe que está en deuda con la afición” Dijo en charla para el programa Agenda Fox Sports.

El tlacuache “Jarochito” se despide del futbol mundial

Sobre su situación contractual, Te Klose no negó la intención de reducirle el sueldo al treces veces mundialista mexicano, incluso el propio jugador ya tiene en mente y en los próximos días se sentarán a tratar el tema:

“La plática que ha habido con él es que se siente en deuda con el equipo que lo ha tratado demasiado bien y estaría dispuesto a platicar y renegociar su contrato. Además, es un tema que también tiene que ver con la regla que permite tres jugadores de franquicia”.

Por último, el directivo fue claro cuando se le cuestionó, si en caso de que un club mexicano llegara a interesarse por Giovani, asegurando que sería difícil, debido a que tanto el equipo como el jugador, están muy contentos:

Lo veo difícil. La plática que tuvimos con él fue muy personal siente que el trato del club ha sido excelente con él, le gusta mucho estar aquí y lo veo que realmente quiere cumplir y mostrar el jugador que es para el Galaxy este año”,

 

La FIFA dedica vídeo a Guillermo Ochoa

El jugador azteca ostenta el galardón de ser el primer arquero mexicano en desempeñarse en Europa,

El "Messi mexicano" silenció Francia

La prensa gala destacó a Diego Lainez por su actuación ante el Rennes por la Europa League

Guardado critica falta de oportunidades al mexicano

Andrés pide más oportunidades para los jóvenes talentos y poder ver más casos como el de Diego Lainez

Diego Lainez dentro del XI ideal de la Europa League

El mexicano poco a poco empieza a brillar en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS