Levantan sanción a Luis Quintana, a Yoshimar no

Luego de que Pumas interpusiera una apelación ante la Comisión de Apelaciones, para poder quitarle el castigo a su jugador Luis Quintana, hoy la Femexfut decidió ceder ante la demanda y levantarle la sanción al defensa auriazul.

Checa: Miguel Herrera adelantó el once ante León

A través de redes sociales, la Federación informó la decisión tomada sobre la suspensión de Quintana, por lo que el defensa podrá ver acción ante Querétaro el día de mañana en el estadio Corregidora.

«Esta Comisión determinó revocar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Luis Fernando Quintana Vega, por lo que se encuentra habilitado para participar en el próximo partido de su equipo», decía el comunicado a través de su página oficial.

Yoshimar Yotún

En cuanto a la sanción que se le interpuso al jugador de la máquina y que el equipo de Cruz Azul realizó una apelación para que se le quitará el castigo. La Comisión de Apelaciones decidió no revocar el partido de suspensión, pues al parecer la acción realizada por Yoshimar si le valía la expulsión.

Entérate: Chivas y Rayados, base de la selección del «Tata»

«Luego de analizar el recurso de apelación interpuesto por el  Club Cruz Azul en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al  jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores, consistente en un partido de suspensión… Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo», confirmaron a través de la página oficial de la Femexfut.

"El técnico mexicano tiene más presión gracias a las redes sociales": José 'Profe' Cruz

Las constantes críticas de los aficionados a los entrenadores influyen mucho según el técnico mexicano

Apertura 2022: técnicos mexicanos buscarán romper dominio extranjero en Liga MX

Sólo seis equipos arrancarán con entrenadores mexicanos al mando

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

Pumas: Lillini confirma que Salvio está cerca de firmar: "se ha avanzado bastante”

El entrenador ariazul también explicó por qué eligió al ex del Atlético de Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS