Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 14:42

┃ ESTO en línea

milan

Foto: Twitter @ArgACMilan

 El equipo de Cruz Azul al parecer ya piensa en el Apertura 2019, a pesar de que aún no termina el torneo. “La máquina” ya tiene en la mira a uno de sus posibles refuerzos y proviene del Viejo Continente.

Según reportes del portal italiano Sportmediaset, el equipo “cementero” ya tuvo acercamientos hacia un jugador del equipo de Milán. Se trata del argentino de 22 años, José Mauri, quien se desempeña como mediocampista.

Checa: Levantan sanción a Quintana, a Yoshimar no

Mauri arribó con los Rossoneri en la temporada de 2015-16, aunque su suerte no fue lo que esperaba, pues apenas disputó 5 partidos en esa temporada. Posteriormente, fue cedido en calidad de préstamo al Empoli en la campaña 2016-17, con los que jugó 14 partidos.

Luego regresó a Milán en el 2017-18, pero solo jugó 12 minutos. En cuanto a la presente campaña, solo ha disputado 143 minutos en cuatro partidos. El técnico Gattuso no lo ha contemplado para jugar y quizá esta suerte no mejore por lo que resta de la temporada.

La situación de Cruz Azul, es que necesitan conseguir un suplente para Iván Marcone que se fue a Boca Juniors en esta campaña y que lo han extrañado, ya que, no han podido encontrar quien pueda ocupar ese lugar.

El refuerzo que llegó para esta campaña, el portugués Stephen Eustáquio, sufrió un rotura de ligamento cruzado durante su segundo partido que lo dejará fuera por ocho meses.

Entérate: Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Así que, una de la opciones viables para el equipo azul, es que el argentino José Mauri llegué para el próximo torneo para reforzar su plantilla, ya que aportaría mucho con su experiencia pues su carrera se ha desarrollado mayormente en Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí