Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Luego de que se le viera al ex presidente, Enrique Peña Nieto, con su nuevo romance, comenzaron a surgir las confirmaciones de la separación del mandatario y de Angélica Rivera, sin embargo esta ruptura no es tan reciente ya que según confirman fuentes a la revista ¡HOLA!, la pareja terminó desde diciembre…

¡Hola! ha llevado puntualmente, desde el inicio del periodo presidencial del ex mandatario, el seguimiento de la pareja, quienes se presume, quedaron “en los mejores términos”.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Enrique Peña él durante su discurso de despedida.

CMLL no regresa a Televisa

De acuerdo a la publicación que realizó la revista, las últimas veces que se les vio juntos fue durante el desfile militar en septiembre y en el funeral de Alfredo Del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México.

Además, afirman que aquel departamento que rentó el ex presidente para sus hijas en Estados Unidos, es donde ahora reside Rivera y sus hijas, mientras que Peña se quedó a vivir en México con sus hijos.

Quien ahora se rumora, es la nueva pareja de Peña Nieto, es Tania Ruiz, una modelo mexicana de 31 años, con quien se le captó en Madrid, España, donde supuestamente llevaban viviendo ya un tiempo, sin embargo, esta versión la desmiente ¡HOLA! al confirmar que el ex presidente continúa en México.

Roma tiene una cita con la historia

La película del mexicano Alfonso Cuarón tiene todo para brillar en los Oscar.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS