Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Luego de que se le viera al ex presidente, Enrique Peña Nieto, con su nuevo romance, comenzaron a surgir las confirmaciones de la separación del mandatario y de Angélica Rivera, sin embargo esta ruptura no es tan reciente ya que según confirman fuentes a la revista ¡HOLA!, la pareja terminó desde diciembre…

¡Hola! ha llevado puntualmente, desde el inicio del periodo presidencial del ex mandatario, el seguimiento de la pareja, quienes se presume, quedaron “en los mejores términos”.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Enrique Peña él durante su discurso de despedida.

CMLL no regresa a Televisa

De acuerdo a la publicación que realizó la revista, las últimas veces que se les vio juntos fue durante el desfile militar en septiembre y en el funeral de Alfredo Del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México.

Además, afirman que aquel departamento que rentó el ex presidente para sus hijas en Estados Unidos, es donde ahora reside Rivera y sus hijas, mientras que Peña se quedó a vivir en México con sus hijos.

Quien ahora se rumora, es la nueva pareja de Peña Nieto, es Tania Ruiz, una modelo mexicana de 31 años, con quien se le captó en Madrid, España, donde supuestamente llevaban viviendo ya un tiempo, sin embargo, esta versión la desmiente ¡HOLA! al confirmar que el ex presidente continúa en México.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS