Capitán del West Ham, confiado de ver mejor versión de "Chicharito"

Foto: Twitter @CH14_

Después de no concretarse su salida en el pasado mercado invernal de trasferencias, “Chicharito” estuvo en la mira de clubes como Valencia, pero el técnico chileno Manuel Pellegrini lo respaldó y ahora lo hizo uno de los referentes del club londinense.

Noble entiende que el jalisciense ha tenido una campaña irregular a causa de lesiones y enfermedades, pero considera que para el cierre de la Premier League de Inglaterra pueda ser pieza fundamental.

Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

“‘Chicharito’ fue uno de los jugadores se pudo irse, pero creo que si vieron su desempeño ante Liverpool demostró que es un profesional de primer nivel”, señaló Noble.

Durante el pasado encuentro contra los “Reds”, el mexicano lució y fue un dolor de cabeza para la zaga rival y produjo cuatro disparos a gol, incluso el capitán de los Hammers confesó que “Chicharito” le dijo: “estoy de vuelta, tengo que encontrar esa consistencia”.

CMLL no regresa a Televisa

Palabras que destacó Mark Noble y aprovechó para recordarle a Hernández Balcazar: «por algo estuviste en Manchester United y Real Madrid, los jugadores de West Ham te buscan, eres un ejemplo”.

En palabras para el portal “Evening Standard”, Noble señaló “Chicharito” estará bien, “estoy deseando que lleguen los últimos 13 partidos de la temporada en la Premier League para ver qué podemos hacer”.

Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

En lo que va de la Liga inglesa, Javier Hernández ha tenido participación en 17 encuentros, ocho de ellos como titular para acumular 836 minutos y cuatro goles.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS