Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 15:25

┃ ESTO en línea

aguirre-salah

El mexicano Javier Aguirre, director técnico de la Selección de Egipto, no convocará en la próxima fecha FIFA al jugador estrella Mohamed Salah. Pues al parecer, el estratega quiere que el delantero se concentre con el Liverpool.

Checa: Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

La misma Asociación de Fútbol de Egipto (EFA) confirmo a ESPN FC, que Salah no será convocado en el mes de marzo, pues Egipto jugará ante Niger en la eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, en el cual los faraones ya están clasificados. Además, tendrán un amistoso ante su similar de Nigeria, por lo que se le dará descanso.

Osama Ismail, portavoz de la EFA, fue quien confirmó que el jugador de Liverpool no será convocado para el 22 y 26 de marzo. Mohamed Salah fue convocado en el mes de octubre con su país, sin embargo, no acabo la concentración debido a una lesión muscular durante un partido.

Entérate: Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

El delantero lleva 16 goles en la Premier League y quiere defender su título de goleador de la Liga, pues atrás de él están el delantero del Arsenal Aubameyang con 15 goles, Harry Kane con Tottenham y Sergio Aguero con 14 tantos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí