Roger Federer asegura: el objetivo es ganar Wimbledon

Foto: Twitter @rogerfederer

El suizo Roger Federer indicó este viernes que su principal objetivo en 2019 será «claramente Wimbledon», después de despedirse en cuartos de final el año pasado de un torneo que ha ganado en ocho ocasiones.

Eliminado en octavos del último Abierto de Australia, el suizo estuvo en Ginebra este viernes en el lanzamiento de la tercera edición de la Laver Cup, torneo de exhibición que enfrentará del 20 al 22 de septiembre a un equipo europeo, liderado por Federer y Rafa Nadal, contra otro del resto del mundo.

Jorge Vergara desmiente su muerte en redes sociales

Preguntado por sus principales objetivos en 2019, el antiguo número 1 respondió que «claramente Wimbledon, pero también Dubai, Indian Wells y Miami, me gustaría debutar bien la temporada y así quizás lanzar la tierra batida y Wimbledon».

«Pero pienso que será siempre Wimbledon, el US Open y después la Laver Cup y el Masters a final de año», añadió el hombre de los 20 trofeos del Grand Slam.

Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

«Me estoy preparando para Dubai (25 febrero – 2 marzo). Sí, continúo mi carrera, estoy motivado, estoy bien», añadió el jugador de 37 años.

El sueco Björn Borg será el capitán del equipo Europa en la tercera edición de la Laver Cup -tras las celebradas en Praga y Chicago-, mientras que el estadounidense John McEnroe dirigirá el ‘Team World’.

Angelica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

Floyd Mayweather tunde a Conor McGregor tras nocaut

'Money' llamó perdedor al irlandés y señaló que 'ni siquiera puede ganar en su deporte'

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

El marchista César Córdova fija su objetivo en JO de París 2024

Córdova Ferández aún compite en la categoría Junior, pero ha sido doble campeón panamericano

NOTICIAS
<