Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 16:03

┃ ESTO

marcofabian

Foto: Twitter @eintracht_esp

Es un hecho: Marco Fabián deja al Eintracht Frankfurt para enrolarse con el Philadelphia Union de la MLS, club que adquirió la carta del mediocampista mexicano para la temporada 2019.

“El Philadelphia Union oficialmente ha adquirido al mediocampista ofensivo de la Selección Mexicana Marco Fabián”, escribió en sus redes sociales el equipo estadounidense.

Jorge Vergara desmiente su muerte en redes sociales

Fabián de la Mora concluye así su paso por el futbol europeo con el elenco de las Águilas, entidad a la que arribó en enero de 2016 procedente del Guadalajara de la Liga MX. En Alemania destacó en su primera temporada, mostrando su capacidad de generar futbol y su pegada, sin embargo su rendimiento fue decreciendo y una lesión en la espalda le terminó por marginar del primer equipo.

Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

En verano estaba prácticamente firmado con el Fenerbahce de Turquía, pero un problema a la hora de presentar pruebas médicas echaron por la borda las negociaciones entre equipos.

Ahora el futbolista de 29 años llegará a liga norteamericana como jugador franquicia, lo que le garantiza un sueldo mayor al de la mayoría de sus compañeros. Ha trascendido que estaría ganando poco más de dos millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí