Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 8:35

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-torrado

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

RABAT.- Gerardo Torrado, capitán de mil batallas. Luego de su paso por el Racing de Santander de España, el volante se reintegró al futbol mexicano en el 2005, precisamente con La Máquina, y desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia de dicha institución.

En el 2013, ya como integrante celeste ganó la Copa MX, y en el 2014 el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora, está ansioso por resarcir el pasado de su equipo, y como capitán lleva la voz cantante de sus compañeros ahora en el Mundial de Clubes.

ESTO platicó con Torrado, quien dijo: “Estamos conscientes que estamos en deuda, pero estamos puliendo hasta el mínimo detalle para iniciar bien el Mundial de Clubes. Nuestro paso por España o mejor dicho, por Marbella, fue con el propósito de adaptarnos a muchas circunstancias. Jugamos un partido amistoso y el rival nos exigió. Ahora hemos llegado a Rabat, donde seguimos con nuestra preparación y el equipo ansía ya jugar. Queremos sacarnos esa espinita que tenemos clavada y ofrecerles a nuestra directiva y seguidores que estamos por acá en busca de un título y quienes estamos aquí nos hemos comprometido a prepararnos lo mejor posible y a representar dignamente a Cruz Azul y a México, por eso estamos con las mejores intenciones en el primer juego, y que crean en nosotros”.

El capitán Azul, sostuvo que después del fracaso en el torneo de Apertura 2014, “hicimos una autocrítica, así lo tocamos en el grupo, pero lo más importante es saber lo que dejamos de hacer individualmente y ahora la idea es resurgir. Estamos conscientes que nuestro papel en el pasado ha sido negativo, pero también la lección se ha aprendido y no nos puede pasar nuevamente eso. Por eso, ahora en el Mundial de Clubes lo que debemos hacer es ser inteligentes y aplicar esa inteligencia”.
Torrado señaló que ya tienen muchas ganas de que el torneo inicie. “Hay muchas ganas e ilusiones de llevar a cabo en la cancha lo que hemos trabajado, previo a este duelo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí