Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 16:16

┃ ESTO

160d41a0-5965-4f4a-a3a5-6652638362b9

GABRIELA RANGEL

Pese a tener hombres de experiencia por delante, el joven Adrián Mora no se “achica” y anticipó que dará pelea a Fernando Tobio, Osvaldo González y al mismo Jonatan Maidana en la defensa de los Diablos Rojos del Toluca.

Ante la baja de Tobio por expulsión, Mora se perfila como titular ante Cruz Azul y dijo que será la mejor oportunidad para mostrar que los canteranos tienen sed de minutos en el once titular de Hernán Cristante.

“Estoy motivado por eso, es lamentable lo de (Fernando) Tobio, pero se abre la oportunidad que esperamos y ojalá siga ganándome un puesto”, reveló Mora en conferencia de prensa.

El nacido en Chihuahua refirió que con la llegada de hombres como Jonatan Maidana, los jóvenes tienen el respaldo en cada entrenamiento y escuchan los consejos de gente que ha jugado en otras ligas.

“me ha ayudado bastante, me habla de los recorridos por toda la experiencia que tiene, es bueno para mí, él ya es grande y me puede pasar todos sus conocimientos para seguir aplicándolos al club. (Ser titular) es el objetivo que tengo”.

En este tema, Adrián reveló que con la visita de Gerardo Martino a los clubes, también se abre la puerta para un posible llamado a la Selección Mexicana, “es lo que sueña cualquier joven, con la selección, para eso entrenamos, le echamos ganas, para ganarse una oportunidad arriba. El ‘Tata’ ha estado visitando a todos los equipos, cosa que no hacía el entrenado pasado, es una ventaja, está viendo a todos, a los jóvenes y consolidados”.

Insistió que un llamado no depende del equipo donde milites, esto en relación a lo manifestado por Alexis Vega, cuando era Diablo y argumentó que no era convocado por la falta de reflectores. “Sólo es cuestión del nuevo técnico, está viendo a todos, hay más oportunidad, sólo queda que cada vez que juguemos, aprovecharlo”.

Sobre el duelo de este domingo ante Cruz Azul, el defensor choricero, dijo que el Toluca saldrá obligado a sumar los tres puntos en el Nemesio Diez, “estamos en nuestra casa, no podemos regalar nada, debemos ir con todo. Estar atentos, cero distracciones atrás, esperando al frente hacer goles; hemos trabajado en la semana y estamos confiados que haremos un buen partido”.