"Memo" Ochoa y Standard caen 2-0 ante el equipo de Genk

Foto: Twitter Standard Lieja

El cuadro del Standard Liege, equipo donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, cayó por un marcador de 2-0 ante el cuadro de Genk, líder del torneo, en el juego correspondiente a la jornada 25 de la liga de Bélgica. Los goles del Genk estuvieron a cargo del africano Mbwana Samatta al minuto 68, y el segundo al 87’.

Checa: Roma golea y se mete en zona de “Champions”

El Standard Liege llegó con la ilusión clara de colocarse dentro del segundo lugar de la liga belga, pero iniciado el encuentro, el Genk soportó sus ataques, los cuales no fueron de manera efectiva, por lo que  concluyó la primera mitad con empate sin goles.

Para la segunda parte, el Genk, con la iniciativa de ser el equipo puntero de la liga, comenzó con los ataques, lo cual dio como resultado el primer gol de Mbawana Samatta al 68’.

El conjunto de Ochoa, no tuvo capacidad de reacción después del gol, lo cual dio lugar al segundo tanto del Genk, pues Mbawana Samatta marcó al 87’, que fue doblete para el africano en el encuentro.

Con la derrota, el Standard Liege se colocó en el cuarto lugar, con 43 unidades, aún en puestos de competiciones europeas, buscará sumar cuando reciba al Lokeren, último lugar de la liga.

El Genk, líder en la liga con 57 unidades, enfrentará el 14 de febrero al Slavia Praga, en duelo correspondiente a las fases finales de la Europa League.

El árbitro Nicolas Laforge fue el encargado de llevar las acciones bajo control, el cual mostró el cartón amarillo a Sébastien Dewaest al 38’, de lado del Genk, también amonestó a Zinho Vanheusden al 28’, Merveille Bokadi 70’ y Paul-José Mpoku al 86’ por parte del Standard Liege.

Veracruz vs Tigres: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 6, Clausura 2019

Alineaciones:

Genk. – Danny Vukovic, Sebastian Dewaest, Joseph Aidoo, Casper de Norre, Joakim Maehle, Alejandro Pozuelo (Ivan Fiolic 90’), Leandro Trossard (Marcus Ingvartsen 85’), Ruslan Malinovskyi, Bryan Heynen, Joseph Paintsil (Dieumerci Ndongala 78’), Mbwana Samatta. DT. Philippe Clement

Standard Liege. – Guillermo Ochoa, Luis Pedro Cavanda, Konstantinos Laifis, Merveille Bokadi, Zinho Vanheusden, Paul-José Mpoku, Maxime Lestienne, Mehdi Carcela-González, Gojko Cimirot (Samuel Bastien 64’), Razvan Marin (Milos Kosanovic 80’), Moussa Djenepo (alen Halilovic 79’). DT. Michel Preud’homme

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS