Jiménez busca perfeccionar sus clavados rumbo a la Serie Mundial

Luego de la lesión en la espalda que le impidió competir en la última fecha del serial del 2018, la seleccionada nacional de clavados de altura, Adriana Jiménez, busca llegar en óptimas condiciones físicas a la Serie Mundial y a la Copa del Mundo de la especialidad.

Aunque todavía no se encuentra recuperada al 100 por ciento de la lesión que la aquejó a finales del pasado, y aún con trabajo de terapia, la clavadista ya se prepara para su primer evento del año, la primera fecha del serial, a celebrarse en Filipinas a partir del 14 de abril.

Jiménez, que realiza su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), ya trabaja aspectos técnicos y tácticos, a fin de mejorar sus ejecuciones.

 CMLL no regresa a Televisa

 “En este tiempo quiero perfeccionar las cualidades que tengo, debo trabajar lo más que pueda para llegar tranquila a las competencias. Mi meta es superar mis actuaciones, es el reto de cada año”, expresó.

La originaria de la Ciudad de México, destacó la importancia de trabajar de la mano con el equipo multidisciplinario, quien forma parte de su crecimiento deportivo.

“En el área de nutrición atendemos el tema de hidratación; asisto con mi psicóloga y diariamente recibo atención en fisioterapia, para atender la molestia en la espalda, de la cual voy saliendo. Estoy rodeada de personas muy comprometidas y profesionales, las cuales me ayudan a desempeñarme en mi deporte”, detalló.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS