VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

Con Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares, el FC Porto rescató el empate a un gol en su visita al Moreirense, en el inicio de la jornada 21 de la Primeira Liga portuguesa.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo del uruguayo David Texeira (79’) por el Moreirense y del mexicano Héctor Herrera (92’) por la visita.

Con este resultado, el Moreirense se acerca a puestos de Europa League al instalarse en la quinta posición general con 35 puntos. Por su parte, el Porto continúa como líder absoluto tras llegar a 51 unidades, a cuatro puntos del segundo lugar Benfica.

 CMLL no regresa a Televisa

El siguiente partido del Moreirense será ante el Tondela, mientras que el Porto recibirá al Vitória Setúbal en la reanudación de la jornada 22 del futbol portugués.

La primera anotación del partido fue obra del atacante uruguayo David Texeira, quien al 79’ colocó el 1-0 momentáneo, después de un rebote dentro del área tras un cobro de esquina.

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea un centro por el costado derecho.

Alineaciones:

Moreirense.- Jhonatan, Rafik Halliche, Iago Santos, Ruben Lima, João Aurélio, Fábio Pacheco, Ángelo Neto, Heriberto Tavares (Patricio Rodríguez, 72’), Arsénio (Bruno Silva, 90’), Chiquinho y David Texeira. DT Ivo Ricardo Vieira.

Porto.- Iker Casillas, Pepe (Otávio, 59’), Felipe, Alex Telles, Éder Militão, Danilo Pereira, Óliver Torres (Fernando Santos, 59’), Héctor Herrera, Tiquinho Soares, Yacine Brahimi (Andre Pereira, 75’) y Jesús Corona. DT Sérgio Conceição.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<