El Mundial de Clubes es un gran reto para La Máquina, asegura Manzo

RABAT.- Agustín Manzo, Director Deportivo del Cruz Azul, también platicó ayer con el Diario de los Deportistas, respecto de lo que ha observado durante la gira que ha realizado Cruz Azul, previo a su participación en el Mundial de Clubes.

“Por supuesto que hay dolor por todo lo que ha sucedido, pero el equipo está unido en busca de cambiar la fisonomía y la idea que se tiene. Los jugadores reflejan optimismo y esas ganas por cambiar la historia del equipo, situación que me agrada, porque los veo metido en su trabajo y ansioso por ya jugar en el Mundial de Clubes”.

Agregó: “Se ha hablado con el grupo, y su respuesta es positiva. Saben cada uno de los jugadores que el pasado no es bueno, por eso hay que seguir trabajando”. Como ex jugador, Manzo vivió muchas experiencias, y ahora convertido en directivo, comentó que trata de transmitirle vivencias a la plantilla. “Al jugador se le transmiten muchas cosas, como la seriedad ante las cosas, la disciplina, estar con ellos en todos los aspectos en un equipo serio”.

-Tú, que estás aquí, con el equipo ¿qué decirles a los seguidores cruzazulinos?
“Que esperen mucho de este Cruz Azul, que desde donde estén nos apoyen con el corazón, y quienes lleguen a viajar hasta acá, muchas gracias por su apoyo incondicional, que se les fallará”, concluyó. (Manuel Gómez/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Caraglio continúa con su rehabilitación

El delantero argentino sufrió una fractura previo al arranque del CL2020.

Cruz Azul, a la altura de los mejores

Pablo Aguilar dijo que la Máquina puede competirle a cualquier equipo.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

Aguilar se sinceró y aceptó que tiene una deuda pendiente con la afición Azul.

Cruz Azul va por el colombiano Alex Castro

ESTO pudo saber que el futbolista Alex Castro es el jugador que interesa a Cruz Azul.

NOTICIAS
<