Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 18:31

┃ ESTO en línea

america-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs León, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de febrero del 2019  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

La tarde de hoy en el estadio Azteca tiene un pronóstico que vislumbra espectáculo y goles para los asistentes al partido entre América y León. Y es que, en la cancha, estarán frente a frente dos de los equipos que más goles han anotado en lo que va de la campaña, toda vez que los Esmeraldas se han despachado con 10 tantos en cinco juegos, mientras que las Águilas han hecho lo propio con nueve anotaciones, pero con la salvedad de que tienen todavía un juego pendiente de la jornada 1 en contra de Necaxa.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

A diferencia de la semana pasada, los azulcremas tendrán el regreso de dos piezas fundamentales en su esquema defensivo, toda vez que Miguel Herrera podrá disponer de nueva cuenta de Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes cumplieron ya con su juego de suspensión recibido por haber sido expulsados contra Monterrey.

Además, el timonel americanista contará con un banquillo mucho más nutrido al poder echar mano ya de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, sus dos refuerzos estelares para esta temporada y que, a pesar de no estar aun en su mejor versión en lo físico, tienen el deseo de ver algunos minutos en cancha si es que el “Piojo” así lo determina.

 Raúl Jiménez, el delantero de moda en Premier League

Por su parte, ha entrado en una inercia positiva. En sus últimas dos presentaciones sumaron de a tres, anotaron seis goles y dejaron su portería imbatida. La victoria de la semana pasada a costa de Cruz Azul representó un golpe de autoridad que los lleva a ser todo menos víctimas seguras en el Nido del ave.

La historia reciente entre ambos en la casa azulcrema tiene una marcada tendencia a favor de los de Coapa, ya que, de los últimos cinco enfrentamientos celebrados en el Azteca entre estos dos conjuntos, los emplumados registran cuatro ganados, por solamente uno de La Fiera.