Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 18:30

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Chivas, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 9 de febrero del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Nueve) y TDN 

PREVIA: 

Sin tantos reflectores, el juego de la jornada puede darse en Aguascalientes. Los invictos Rayos reciben a las siempre populares Chivas.

Necaxa, a pesar de tener un juego pendiente, se ubica en la parte alta de la tabla general. El cuadro hidrocálido es la sorpresa del torneo. Memo Vázquez, con material poco conocido, ha logrado formar a un cuadro sólido y agresivo.

Los Rayos vienen de electrocutar 4-1 al Puebla en el Cuauhtémoc. Brian Fernández, actual motor y líder de los necaxistas, supo tomar la estafeta que dejaron vacante Víctor Dávila y Matías Fernández.

Necaxa aún no cae en la competencia. Pumas y Lobos BUAP también fueron electrocutados, mientras que Monarcas logró salir ileso.

De forma discreta los Rayos ofrecen buen futbol y resultados positivos.

El invicto hidrocálido corre peligro al recibir al Rebaño. Chivas arrancó con tres triunfos al hilo, pero, en sus dos últimos cotejos no ha logrado ganar. El equipo tapatío perdió 1-0 con Santos y la semana pasada defraudó a todos luego de empatar sin anotaciones frente al débil Veracruz.

El Rebaño se ganó muchas críticas tras no apoderarse del liderato, Pepe Cardozo volvió a sentir la presión, pero el paraguayo continúa firme

El juego ante los Tiburones Rojos quedó atrás. Chivas está enfocado en ir a Aguascalientes y fundir a los electricistas.

La reciente convocatoria de cuatro rojiblancos al Tricolor, puede ser un impulso para el Rebaño. Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega fueron llamados por el “Tata” y luego de jugar en el Victoria, se trasladarán a la CDMX para concentrarse en el CAR.

Del otro lado, Hugo González, también fue citado por Martino para el primer miniciclo. El cancerbero de los Rayos tuvo el premio a su esfuerzo.

Alan Pulido del chiverío y Eduardo Herrera del Necaxa, no fueron contemplados, sin embargo, harán lo posible por sobresalir y ganarse un lugar en la próxima convocatoria.

Por la calidad de ambos planteles, se prevé un juego intenso y atractivo, sin embargo, sus buenas defensivas también pueden arrojar una batalla con pocas heridas.

Necaxa y Chivas, ambos con 10 puntos. Se enfrentan en un juego que sacará chispas.

César Arturo Ramos fue designado para pitar el encuentro.